miércoles, 15 de junio de 2011

Espacio publicitario

¿Que caroncha es esa porquería de "Espacio publicitario"? Es algo que me imponen para ganar plata. Y el como funciona...pues, miren esto
Ya me querrán matar. Un Ryoma futbolista, un Hayato "sandresco" y un Musashi tomado a chiste; esto no caerá muy bien a algunos.

¿Terminó, eh?¿Quieren más? Pues el otro, lo van a tener que esperar un rato, así que acá viene el espacio publicitario. Si te gusta, fumatelo; y si no, con más razón por ser yo el dueño


Familia Usaka Blog

Te la haré corta. Buenos comics con variedades de historias escritas por un montón que gente que quiere pasarla bien y divertirlos¿Por que hacemos eso?

Dibujar... 
  • Me hace feliz.
  • Me hace sentir. 
  • Me da libertad.
  • Me da seguridad.
  • Me deja contar.
  • Me deja crear.
  • Me deja olvidar.
  • Me deja imaginar.
  • Porque invento, sueño, dudo, creo, quiero, necesito y vivo.
  • No busco conseguir aprecio.
  • Dibujo porque ME GUSTA.
¿Les gusta lo lindo que propone? Pues sepan que ahora, lectores, son un poquito mejor de lo que esperaba ¿No les gustó? Pues váyanse a la mierda. Y si quieren ir contra ellos, irán en contra mio y yo soy imparable.

*Fin del espacio publicitario*


Sigan con Getter Robo...¿No le dejé el enlace? Busquenlo


2 comentarios:

  1. Señor ratazo... PONGA EL ENLACE A LA OTRA PARTE YAAA!!!
    (Notese que Mr Gojira lo dice subido en el Shin getter robo muy cabreado y hablando de si mismo en tercera persona)

    ResponderBorrar
  2. [Bata fuerte]

    Lo estaré leyendo, gracias

    [Mr Gojira]

    Listo, le pusé el enlace. Disfrute de Getter y del "Espacio publicitario". Muchas gracias

    ResponderBorrar