viernes, 17 de junio de 2011

Primeras impresiones de la peli de "Los Padrinos Magicos"

Hola, chicos; y bienvenidos al blog. Hoy compatiré con ustdes, pedazos de salame, mis impresiones sobre la sudodicha pelicula.

Desde ya, esa serie me gusta. No es la gran cosa, pero es un poco dificil ver algo decente en la TV; y eso es decente. Y de paso admitiré que Cosmo es el amo ¿Y por que?

Porque Cosmo le da enregia a Seiya. Por eso.

Bueno, sigamos. Como todo aquello que tiene gloria en el mundo, la gente de Nick (Subdiadaria de MTV, lacayo del Imperio) le estan haciendo la pelicula live-action. Supongo que siendo una serie de Nick, no la arruinaran con errores grandes como la URSS...


NONONONONOOOONOOOONOOOOOOONOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*Respira profundamente*¿No me digan que ese salame es Timmy Turner?¿Como carajos puede estar a los 20 y picos de años en 4º año? Y no vengan con que tiene que quedarse con sus padrinos (Que entre sus versiones 3D que son malos y las de Live-action; no sé con cual quedarme) Encima que el profesor ese, no es gracioso, es un subnormal que salió de un loquero cualquiera. Bueno, tal vez, Tootie no esta tan mal como espera...pero Jorgen ¿Tenian necesidad de dejarlo como un Duke Nukem sin anteojos ni carisma?

Gracias a Jesus, eso no se verá en cines sino que caerá solo para DVD. Pero, sinceramente, esta peli pinta mal; y es otra forma de como los gringos adaptan mal hasta lo suyo.

Si quieren pelis de bajo presupuesto que esten buenas; miren "Kapanga: Todoterreno"

Esta Iorio; excusa suficiente para verla, reirse un rato con delirios asaderos. Buenas noches.

2 comentarios: