sábado, 25 de junio de 2011

Series que pretendo ver

Bueno, les pido perdón a los 3 gatos locos de lectores que tengo por no actualizar; pero el comité trostkista me exigió mi opinión sobre la adhesión al Frente de Izquierda y el descenso de River Plate a la B Nazional. Inspirado por la retorica peronista (Más funcional a los trabajadores que las pavadas de un ruso alcohólico que le gustaban bigotudas), le contesté esto:


Obviamente, como son tan boludos; me aplaudieron, y siguieron con sus boludeces. Y después me preguntan porque dejé la izquierda, boludos...

Bueno, dejemos la política y entremos en lo importante...¡YO!

¿Que mierda quiero hacer? Criticar bostas y no tan bostas como...
Ben 10,  maldito pendejo forro de mierda.

Ah¿pensaron que iban a zafar? Mad luck, my girls...AHHAAHAHAHAHA!!!

¿Alguien me creería si digo que ese tipo es un vagabundo y ex-asesino?


Y vaya a saber que más, tal vez si o no. Son las 2:00 de la medianoche, no jodan más. Buenas noches

PD: Subiré mi tira acá, por decisión unánime del comité unipersonal de este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario